Seleccionar página

Clases Para Niños

Enseñar a los niños a conocer y a adorar a Dios es la tarea de la familia y a esto se le llama educación espiritual. A los niños se les debe enseñar acerca de Dios, a obedecer Sus leyes, a desarrollar cualidades divinas, y a saber lo que es malo y lo que es bueno. Estas son las cosas más importantes que un niño puede aprender.
El mejor momento de comenzar a educar a los niños espiritualmente es mucho antes de que comiencen a ir a la escuela. De hecho, la educación espiritual comienza cuando se empieza a orar por el niño antes de que este nazca. La educación espiritual continua después de nacer el niño, y a medida que crece. No se debe esperar hasta que el niño vaya a la escuela. La educación espiritual es la tarea de la familia, no de la escuela. Aun después de que los niños hayan comenzado la escuela, los padres deben continuar educándolos.

Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro. Para niños de 5 a 10 años, estas clases semanales apoyan a los padres en la educación del carácter y la buena conducta. Se ayuda a los niños a desarrollar sus virtudes, tales como la generosidad, la sinceridad, la cortesía y el servicio.

«Deben educar a sus hijos con vida y corazón y enseñarles en la escuela de las virtudes y las perfecciones.» – Bahá’u’lláh

 

 

Círculos de Estudio

«El mérito del hombre reside en el servicio y la virtud.» – Bahá’u’lláh

 

 

Reuniones devocionales

«En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor.» – Bahá’u’lláh

 

 

Clases para prejóvenes

«Que cada amanecer sea mejor que su víspera y cada mañana más rica que su ayer.» – Bahá’u’lláh

 

 

Clases para niños

«Deben educar a sus hijos con vida y corazón y enseñarles en la escuela de las virtudes y las perfecciones.» – Bahá’u’lláh